#ElPuertode Santa María

La III edición del Guadalquivir Classic Rally llega este sábado a El Puerto de Santa María

17/10/2018

Una vez finalizada la prueba, los vehículos estarán expuestos en la Bajamar para disfrute de los amantes del motor.

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, el CCA, The Adventure Factory, el Hotel Los Cántaros y la Sala Milwaukee han colaborado con el Guadalquivir Classic Rally para que este singular evento del motor llegue a la ciudad el próximo sábado 20 de octubre.

Se trata de un evento del motor, único en España, que volverá a pasar por El Puerto para poner su broche final a un recorrido que comenzó el pasado 14 de octubre desde la ciudad malagueña de Riogordo. Es una prueba para vehículos clásicos organizada por la empresa Teknisport Motor que reúne a un buen número de turismos y todoterrenos con más de 25 años de antigüedad, que deben enfrentarse con un duro y selectivo recorrido que les llevará a recorrer buena parte de la geografía andaluza hasta tomar la meta en nuestra ciudad.

Una vez terminada la prueba, los vehículos estarán expuestos en la Avenida de la Bajamar para disfrute de los amantes del motor.

Hay que recordar que se trata de una prueba de regularidad y no de velocidad, en la que los equipos tienen que ir disputando día tras día una serie de etapas en un tiempo determinado, estando prohibido en todo momento superar los límites de velocidad, así como superar la velocidad media establecida en el rally.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps