#ElPuertode Santa María

Juventud ha desarrollado más de 40 acciones en tres meses

18/10/2018

Ángel M. González entrega los diplomas de los cursos impartidos de junio a septiembre.

El teniente de alcalde de Juventud, Ángel M. González, ha reivindicado la actividad que viene desarrollando la concejalía, señalando que “hace años que la juventud portuense no contaba con una programación tan amplia y diversa que, en algunos casos, incluso ha propiciado una salida laboral”.

Con motivo de la entrega de los diplomas de los cursos impartidos de junio a septiembre, meses en los que se han celebrado más de 40 acciones, González ha hecho balance del periodo veraniego, destacando que “han sido meses de una actividad intensa, que hemos finalizado en este mes de octubre con los últimos cursos que comenzaron en septiembre”.

El concejal indica que "la delegación de Juventud está viva y sus actividades cuentan con una gran aceptación entre nuestros jóvenes, siendo un ejemplo de ello, la noche de los zombies, celebrada recientemente y donde se dieron cita cientos de participantes".

De junio a septiembre se han desarrollado más de 40 acciones, entre formación y ocio, tales como: apoyo escolar todas las semanas; curso de Salvamento y Socorrismo; cursos de Inglés A1, B1 y B2; curso de Poda de Palmera; la II Batalla de Rap Freestyle; Noche de San Juan en La Puntilla; Karaoke Canto Joven por la Paz; actividades de KPOP/BREAK DANCE; Torneos de Pokemon; varias ediciones del Pisci-jam (Break Dance); Taller de Autoestima; Taller de Risoterapia; Torneo de Baloncesto; actividad El Centro es Joven; Festival de Música Infantil en Bahía Mar; VIII Edición de Flamenco Joven; 18 mini conciertos; Concurso de Fotografía; charla “Internet. Peligros que corren nuestros hijos.”; Curso de Teatro; Taller de Técnicas de Estudio; Concurso de La Voz Joven; Concierto de Banda Sonora de Películas; fiesta de verano en el Poblado de Doña Blanca; VIII Edición Conciertos de las 4 Lunas; Taller de Monitor de ocio y tiempo libre; Taller de cómo afrontar una entrevista de trabajo; Torneo de Tekken; Torneo de FIFA; Campeonato 2X2; I Salón Manga El Puerto de Santa María; Concierto Día de la Juventud en la Puntilla; IX Edición del Festival El Puerto en Movimiento; IX Edición de Muestra de Teatro Jove; Torneo de Voleibol; Taller de Lengua de Signos o Taller de Cocina Básica, entre otros.

El concejal ha anunciado que “para este otoño e invierno ya estamos inmersos en nuevas acciones, por lo que animamos a todas las personas jóvenes a seguir las actividades de la concejalía de Juventud".


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps