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Acta de la Sesión Extraordinaria celebrada por el Pleno del Excmo. Ayuntamiento el día 2 de agosto de 2.010

13/08/2010

En la Casa Consistorial de la ciudad de El Puerto de Santa María, siendo las nueve horas y cinco minutos del día dos de agosto de dos mil diez, previa convocatoria habida al efecto, se reunió el Pleno del Excmo. Ayuntamiento en sesión extraordinaria, bajo la presidencia de la Sra. Alcaldesa accidental, Dª. Patricia Ybarra Lalor y con asistencia de los Concejales: D. Alfonso Candón Adán, Dª. Leocadia María Benavente Lara, D. Carlos Montero Vítores, D. Francisco Aguilar Sánchez, D. Raúl Capdevila Pedrajas, Dª. Mª Blanca Merino de la Torre, Dª. Mª Auxiliadora Tocino Cabañas, D. Millán Alegre Navarro, D. Ignacio García de Quirós Pacheco, Dª. Mª del Carmen Matiola García, D. David Javier de la Encina Ortega, D. Fernando Gago García, D. Juan José Gómez Fernández, Dª. Silvia Gómez Borreguero, D. José Manuel Peinado Matiola, Dª. Josefa Conde Barragán, D. José Manuel Vela Cordones, con la asistencia del Sr. Interventor de Fondos, D. Juan Raya Gómez, bajo la fe de mí, D. Fernando Jiménez Romero, Secretario General del Excmo. Ayuntamiento, y, llevándolo a efecto se deliberó sobre el particular al que se refiere la presente acta.

INCIDENCIAS Excusan su asistencia a la sesión Dª. Aouicha Ouaridi Dadí, D. Joaquín Corredera Andrés, D. Julio Acale Sánchez, Dª. Ángeles Mancha Herrero, D. Antonio Jesús Ruiz Aguilar, Dª. Hortensia Aguilar Marín. PUNTO PRIMERO Fue dada cuenta del dictamen emitido por la Comisión Informativa de Urbanismo y Presidencia, en sesión celebrada el ppdo. treinta de julio, cuyo contenido es del tenor literal siguiente: ““Se dio lectura a propuesta que transcrita literalmente dice: “EXPUESTO A PLENO.- El pasado mes de febrero nuestra localidad sufrió unas fuertes lluvias que afectaron a numerosas viviendas, vías públicas, etc. al igual que ocurriera con otras localidades vecinas. Fruto de esas lluvias fue la situación de emergencia que se produjo en el Poblado de Doña Blanca, que estuvo en situación de preaviso para su desalojo, si se daba la situación de entrada de agua a las viviendas. Desde el Excmo. Ayuntamiento se pusieron todos los medios materiales y humanos posibles y se movilizaron todas las áreas que pudieran tener una relación con situaciones adversas de esta índole, a saber: el Parque Local de Bomberos, Protección Civil, Policía Local, Infraestructuras, Urbanismo, Bienestar Social, Deportes (habilitación de los pabellones deportivos cubiertos, en zonas de acogida de personas evacuadas).


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