#ElPuertode Santa María

La Plaza de Toros acoge una exhibición canina profesional de carácter benéfico

19/05/2011

Los beneficios obtenidos irán destinados al Proyecto de Atención Integral a Niños en situación de Cobán (Guatemala).

El Ayuntamiento colabora con la Fundación Esperanza para la Cooperación y el Desarrollo en la organización de la Gran Exhibición Canina Profesional "Perros en Acción", que se celebra el viernes 20 de mayo en la Plaza de Toros. El evento, en el que participarán unidades caninas del ejército y los cuerpos de seguridad del Estado, es de carácter solidario y se desarrollará entre las 9:30 y las 13:30 horas.

Concretamente, en la exhibición participarán ejemplares caninos del Tercio de Armadas, la Guardia Civil, el Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de San Fernando, Roquetas de Mar (Almería) y Villanueva de la Cañada (Madrid). En torno a 2.600 personas han confirmado su presencia.

La entrada a la exhibición es libre. Quienes lo deseen podrán entregar un donativo de un euro. Las localidades pueden retirarse en la sede de la Fundación Esperanza para la Cooperación y el Desarrollo, sita en la calle Vía de Suiza nº1, en el edificio Hércules de la Zona Franca de Cádiz, y en el Mac Donald’s del Centro Comercial Bahía Mar, en El Puerto. Para obtener más información sobre el acto está disponible la siguiente dirección: exhibicioncanina@fudnacionesperanza.org.es





Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps