#ElPuertode Santa María

El Consistorio portuense, presente en el Cádiz Cruise Forum 2012

28/05/2012

Se está trabajando por posicionar a la ciudad dentro del paquete de visitas que ofrecen los cruceros cuando recalan en el puerto gaditano.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Turismo y Promoción de la Ciudad, asistió recientemente en la capital gaditana al Cádiz Cruise Forum 2012. Este evento está organizado por Cruises News Media Group, con la colaboración de otras entidades y organismos. En él se dieron cita los máximos exponentes de la industria nacional e internacional de cruceros.

El Consistorio portuense considera muy importante reforzar la presencia de la ciudad dentro del sector de los cruceros para posicionarse como una elección de calidad. Cabe señalar que el puerto de Cádiz ha alcanzado ya la cifra de 300.000 cruceristas. En el desarrollo de la jornada se mantuvieron importantes contactos con responsables comerciales de Autoridad Portuaria y de los sectores de cruceros y servicios. El objetivo es abrir canales de comunicación con los diferentes operadores de cruceros para trasladar el potencial de El Puerto de cara a complementar la oferta turística de los mismos.

Por otro lado, hay que indicar que también se están consiguiendo avances importantes para la recuperación de la Plaza de Toros como monumento visitable durante todo el año. El Ayuntamiento está trabajando para que puedan organizarse visitas en cualquier época del año. Hay que tener en cuenta que los touroperadores buscan todo aquello que sea único y original para ofrecérselo a los cruceristas.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps