#ElPuertode Santa María

La III Raid Master´s El Puerto-Marrakech estará presente en la Feria Motor Aventura de Teruel

20/06/2012

Una degustación y una prueba infantil de geocaching servirán para promocionar el turismo portuense en tierras aragonesas.

El Ayuntamiento de El Puerto, la empresa The Adventure Factory y la Asociación Centro Comercial Abierto-Centro Histórico (CCA) presentarán los próximos días 22, 23 y 24 de junio, en Motor Aventura, la III Edición del Raid Master´s. Esta feria, que se celebra en Masía Pelarda (Teruel), es la única dedicada al Off Road Aventura en todas sus modalidades. Cuenta con la presencia de las pruebas africanas más importantes y gran presencia de medios de comunicación.

La tercera edición del Raid Master´s comenzará nuevamente la Semana Santa del 2013 con una gran fiesta de salida desde El Puerto de Santa María. Durante una semana los participantes recorrerán Marruecos sin asistencias, eligiendo las etapas y recorridos. Pasarán por los controles obligatorios establecidos por la organización hasta la llegada en Marrakech (Marruecos).

Desde la Concejalía de Turismo apuntan que una prueba como ésta no solo tiene un interés deportivo y aventurero, sino también turístico para la ciudad. Por ello, se aprovechará Motor Aventura para realizar una promoción de El Puerto con una degustación de vinos de la zona. Además, se organizará una prueba infantil de geocachingcon regalos para los más pequeños de la aventura. Por su parte, desde la Concejalía de Deportes destacan la solidez e importancia que está alcanzando la Raid Master´s en el panorama de los recorridos 4x4 a nivel nacional e internacional.





Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps