#ElPuertode Santa María

El alcalde visita las nuevas instalaciones de Coquinaria y Olibao

20/02/2013

La primera es una empresa dedicada a la elaboración de comida para tomar en casa, mientras que la segunda es un innovador negocio de aceite.

El alcalde de El Puerto, Enrique Moresco, acompañado por el teniente de alcalde responsable de Comercio, Raúl Capdevila, ha realizado una visita para conocer las nuevas instalaciones de Coquinaria. Esta empresa se encuentra ubicada junto al Hotel Puerto Sherry, una de las zonas de mayor expansión comercial de la ciudad en los últimos tiempos.

El primer edil felicitó al empresario portuense por esta iniciativa de empresa local dedicada a la elaboración de comida para tomar en casa, a la que ha sumado un importante negocio de aceite, Olibao. Este proyecto pretende convertirse no solo en empresa de venta, sino en reclamo turístico, al ofrecer un servicio de catas de aceite inexistente en la zona.

Enrique Moresco ha aprovechado para agradecer a Coquinaria y demás emprendedores instalados en Puerto Sherry su apuesta por una economía de autoempleo y pequeña empresa. El regidor también les ha agradecido el hecho de que colaboren de forma activa en la promoción exterior de El Puerto mediante las distintas actividades que ponen en marcha. A juicio del alcalde, estas iniciativas están contribuyendo a la mejora de la imagen de la ciudad y a una mayor captación de visitantes.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps