Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
 Hoy Viernes, 22 de Agosto de 2014 
Aumentar Tamaño del Texto Disminuir Tamaño del Texto Inicio Mapa del Web Contactar RSS 

Buscar

[Fotografía / Cartel del Artículo]

Fecha de Publicación: 04/03/2013 10:50

El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio ultiman el Programa Formativo Emprendedores 2013


Ya se ha firmado el convenio entre ambas instituciones destinado a poner en marcha una serie de talleres, cursos y seminarios para favorecer el emprendimiento y creación de nuevas empresas.



El Ayuntamiento de El Puerto y la Cámara de Comercio de Cádiz lanzan un nuevo programa destinado a personas con inquietudes empresariales. El objetivo del Programa Formativo Emprendedores 2013 es acompañarles en la puesta en marcha de sus proyectos, de manera que puedan hacerlos realidad. Tras la aprobación en la Junta de Gobierno de la firma de un nuevo convenio de colaboración entre ambas instituciones, el programa verá la luz en apenas varios días.

Con más de una década de experiencia, el programa ofrece durante varios meses una variada oferta de actividades formativas y contenidos, los cuales serán abordados de forma eminentemente práctica por docentes expertos en materias relacionadas con el mundo de la empresa. Estas actividades se complementarán con el apoyo y seguimiento de consultores en creación de empresas. El calendario de actividades se inicia con una propuesta que abordará las cambiantes circunstancias del mundo laboral y empresarial. Pedro Cardeñosa, psicólogo industrial, formador y consultor de empresas, impartirá el seminario "Viaje al Interior de la Mente Emprendedora". Su contenido se centra en las nuevas investigaciones que demuestran que las diferentes reacciones ante la frustración y la capacidad de aprender de los errores y adaptarse a las circunstancias son factores decisivos que diferencian el fracaso del éxito.

El seminario se va desarrollar en dos sesiones, los días 19 y 21 de marzo. Para inscribirse, los interesados deberán ponerse en contacto con el Área de Fomento, a través del Centro de Empresas Municipal. La dirección e-mail es ptocde@elpuertodesantamaria.es y el teléfono 956 860 677.


  














Año Europeo El puerto global Transparencia internacional