Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
 Hoy Viernes, 19 de Septiembre de 2014 
Aumentar Tamaño del Texto Disminuir Tamaño del Texto Inicio Mapa del Web Contactar RSS 

Buscar

Está usted en ACTUALIDAD > Noticias 

[Fotografía / Cartel del Artículo]

Fecha de Publicación: 04/03/2013 10:53

Responsables del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz visitan las instalaciones del Centro Cívico


Adquieren el compromiso de presentar, en el plazo de dos semanas, una propuesta de usos para las instalaciones, que incluirá charlas y jornadas formativas.



Responsables del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda, dependiente de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, visitaron en febrero de 2013 las instalaciones del Centro Cívico municipal. Esta visita fue acordada en la última reunión que mantuvo con ellos el diputado nacional y concejal delegado de Participación Ciudadana, Alfonso Candón. En concreto, visitaron estas dependencias el director de Salud del Distrito, Miguel Ballesta, el director gerente, Manuel Lubian, y la técnico responsable de Atención Ciudadana, Silvia Delgado. Los tres valoraron muy positivamente las instalaciones por su calidad y versatilidad.

Los responsables médicos mostraron su interés en establecer vínculos de colaboración entre ambas administraciones, que podrían formalizarse mediante la fórmula de convenio de colaboración. Sus objetivos se orientarían a ofrecer un mejor servicio a los usuarios del distrito y a la ciudadanía en general. En este sentido, los responsables del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda asumieron el compromiso de remitir, en un plazo de dos semanas, un escrito con las propuestas de uso de las instalaciones. Estos usos irían encaminados a charlas, conferencias o talleres para enfermos de distintas patologías y jornadas formativas para el personal funcionario del distrito.

La intención del Consistorio es aprovechar, con la implicación del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz, todas las posibilidades que ofrece el Centro Cívico a la hora de organizar actividades y talleres, que redunden en beneficio del sector médico, de sus pacientes y de toda la ciudadanía en general.


  














Año Europeo El puerto global Transparencia internacional