Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
 Hoy Jueves, 24 de Abril de 2014 
Aumentar Tamaño del Texto Disminuir Tamaño del Texto Inicio Mapa del Web Contactar RSS 

Buscar

Está usted en DELEGACIONES > Comercio 

[Fotografía / Cartel del Artículo]

Fecha de Publicación: 05/03/2013 10:50

Nace "Sin Nevera", nuevo portal web de referencia para la hostelería portuense


Ofrece amplia información sobre todo tipo de bares, restaurantes y negocios de comida a domicilio de El Puerto.



Un nuevo proyecto emprendedor ha nacido en El Puerto. Varios empresarios de la hostelería se han unido en "Sin Nevera", que nace con la vocación de convertirse en un auténtico centro comercial online. Su puesta de largo tuvo lugar el lunes 4 de marzo en la Bodeguilla del Bar Jamón. El alcalde, Enrique Moresco, asistió a la presentación de esta iniciativa, que está a disposición de los internautas desde el viernes 1 de marzo con tan solo teclear www.sinnevera.es.

Estamos ante un completo portal web en el que se recogen un importante número de establecimientos hosteleros. Sus creadores se pusieron a trabajar en esta idea tras detectar dos necesidades en el municipio: la de los hosteleros de utilizar más Internet para darse a conocer y la de los consumidores de encontrar nuevos sitios donde ir a comer o pedir comida a domicilio. "Sin Nevera" cuenta con un potente buscador muy segmentado, el cual ofrece muchos enlaces a restaurantes y bares portuenses según las preferencias del usuario. El portal dispone de información completa de cada uno de los locales asociados, que tienen la posibilidad de colocar un enlace a su sitio web y una tienda electrónica para vender comida.

Los creadores de este proyecto quieren recoger en su web la gran variedad de productos gastronómicos y establecimientos que conviven en El Puerto. En ella están incluidos muchos nuevos locales de restauración. Además de un buscador de restaurantes y de negocios de comida a domicilio, "Sin Nevera" pretende ser una auténtica comunidad online para los hosteleros de El Puerto y para las personas interesadas en la gastronomía. Así, cuenta con blogs en los que, por ejemplo, se enseña a cocinar recetas sencillas, así como con una significativa presencia en redes sociales.

Img

Acceder al portal web de Sin Nevera.


  














Año Europeo El puerto global Transparencia internacional