Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
 Hoy Jueves, 18 de Septiembre de 2014 
Aumentar Tamaño del Texto Disminuir Tamaño del Texto Inicio Mapa del Web Contactar RSS 

Buscar

Está usted en OAC Virtual > Sugerencias 


bluebox BUZÓN DE SUGERENCIAS
 

En este apartado puede hacer Vd. sugerencias para mejorar los servicios municipales, aportando ideas o señalando aquellas cosas que a su juicio se pueden hacer mejor. La sugerencia que Vd. nos haga será estudiada por los servicios municipales competentes y por el concejal o teniente de alcalde delegado.

En un plazo lo más breve posible y que pretendemos que no pase de un mes recibirá Vd.una respuesta. De todo ello será informado el Sr. Alcalde D. Alfonso Candón Adán.

Si tiene Vd. una queja concreta sobre un servicio municipal que no haya funcionado correctamente en alguna ocasión, deberá Vd. formular esa queja por escrito en la OAC sita en Plaza de Isaac Peral, 4 de 9 a 13, 30 de lunes a viernes (excepto en horario de verano que será de 9,00 a 13,00 h. en las fechas que se anunciarán oportunamente en esta web y mediante carteles en la propia OAC  y otras ocasiones como navidad, semana santa o feria en que hay modificaciones horarias). O por cualquiera de los medios previstos en la Ley 30/92 (Correos). Dicha queja será analizada por la Comisión de Defensa de la Ciudadanía, que emitirá una resolución que le será comunicada.

Si lo que desea es una información simple o señalar una deficiencia puntual de un servicio municipal. P.ej: "¿Dónde puedo comunicar un objeto perdido? O "La farola de la esquina de la calle tal con cual no funciona puede utilizar el apartado Solicitud  de Información de esta web. Si solicita respuesta le será enviada y en cualquier caso se mandará al servicio competente.

Si lo que desea es iniciar un trámite o procedimiento administrativo como realizar una solicitud deberá hacerlo en la OAC sita en Plaza de Isaac Peral, 4 de 9 a 13, 30 de lunes a viernes de 9,00 a 13,30 h. (excepto en horario de verano que será de 9,00 a 13,00 h. en las fechas que se anunciarán oportunamente en esta web y mediante carteles en la propia OAC y otras ocasiones como navidad, semana santa o feria en que hay modificaciones horarias O por cualquiera de los medios previstos en la Ley 30/92. Puede tener más información de los trámites y procedimientos en esta misma página en el menú de la izquierda.

Datos Personales:
Nombre y Apellidos:
Documento Nacional de Identidad:
Dirección de Correo Electrónico:
Teléfono:
Dirección Postal:

Departamento al que va destinado la sugerencia:
Aviso / Sugerencia:
Deseo recibir respuesta Fecha: 18/09/2014
Urgente Hora: 19:41 


** Para poder tramitar la sugerencia es necesario confirmar la misma a través de un mensaje que se le hará llegar a la dirección de correo electrónico facilitada, de ahí la necesidad de proporcionar una dirección de correo electrónico válida.















Año Europeo El puerto global Transparencia internacional