Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
 Hoy Domingo, 31 de Agosto de 2014 
Aumentar Tamaño del Texto Disminuir Tamaño del Texto Inicio Mapa del Web Contactar RSS 

Buscar

Participación Ciudadana

Alfonso Candón - Participación Ciudadana
Participar en la construcción de una ciudad mejor, es posible si entre toda la ciudadanía trabajamos para lograrlo.

Para ello, el Ayuntamiento, la institución más cercana a los ciudadanos y ciudadanas, pone a nuestra disposición a través de la concejalía de Participación Ciudadana, programas, servicios y órganos de participación que nos permiten ejercer nuestro derecho a involucrarnos en la vida política, económica, cultural y social de nuestra ciudad.

Impulsar la democracia real de la ciudadanía es, por tanto, uno de los principales retos de la Concejalía de Participación Ciudadana.

En El Puerto de Santa Maria, hemos asumido el compromiso de apostar por esta forma de gobernar. Desde los Presupuestos Participativos, queremos que de forma colectiva y participativa, sean los ciudadanos y ciudadanas a través de nuestra estructura participativa, quienes decidan cómo y en qué invertir el dinero de todos y todas.

Participar y convertirse en protagonista de la gestión municipal no es privilegio de unos pocos. La tarea de construir una sociedad más libre, más igualitaria y mejor debe ser un derecho y un deber de toda la ciudadanía. Ya sea opinando, reclamando, aportando, organizando o participando los ciudadanos y ciudadanas de El Puerto de Santa Maria, tenemos un compromiso con nuestro presente y nuestro futuro. Desde esta Concejalía de Participación Ciudadana, queremos darle forma a esa participación, coordinando e impulsando los recursos y las iniciativas tanto municipales como sociales.

Alfonso Candón Adán
Concejal delegado de Participación Ciudadana


  














Año Europeo El puerto global Transparencia internacional