Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
 Hoy Sábado, 25 de Octubre de 2014 
Aumentar Tamaño del Texto Disminuir Tamaño del Texto Inicio Mapa del Web Contactar RSS 

Buscar


bluebox SERVICIOS PRESTADOS POR LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO - OAC

  La OAC, es una oficina sita en Plaza de Isaac Peral, 4 especializada en la “atención al público”, que presta los siguientes servicios:
  PDF Información y asesoramiento sobre trámites municipales de solicitudes/recursos.
Se informa de todos los procedimientos que se pueden realizar en la Ayuntamiento. De cada uno de ellos consta en la base de datos de OAC “Carta de Servicios de Solicitud Específica” en las que se facilita información de: Modelos de Solicitudes; Documentación a aportar; Legislación aplicable; Datos del Departamento que tramitará la Solicitud; Tiempo para Resolver; Efectos del Silencio Administrativo; Recursos a que tiene derecho; Forma en que le será comunicada la Resolución.
  PDF Registro General de Entrada/salida del Ayuntamiento
  PDF Dar trámite a Solicitudes y Recursos.
Garantizando la correcta iniciación de los procedimientos a petición de los ciudadanos, que requieran resolución por órgano competente y resolviendo en el acto aquellos procedimientos en los que es posible.
  PDF Práctica de Autoliquidaciones de Tributos Locales y cobro de las tasas.
  PDF Respuesta o desvío a los servicios, en su caso, de las consultas al email municipal.


  Para la prestación de estos servicios la OAC cuenta con un mostrador de recepción en el que se facilita al usuario:
  PDF Información de acogida. (funcionamiento de la OAC, documentos para trámites, requisitos etc.)
  PDF Compulsas en el acto, siendo gratuitas las necesarias para los procedimientos municipales.
  PDF Solicitudes e impresos normalizados para los procedimientos municipales.
  PDF Entrega de certificados.
  PDF Entrega de números de turno para la atención en mesas y gestión de cola.
  PDF Cobro de tasas.
  PDF Control de los tablones de anuncios.
  PDF Registro General de Entrada.


  En las mesas de atención se prestan los siguientes servicios:
  PDF Información detallada según las cartas de servicio de todos los procedimientos municipales.
  PDF Asesoramiento sobre la tramitación de los procedimientos.
  PDF Elaboración y asesoramiento de las autoliquidaciones necesarias para el pago de tributos y tasas.
  PDF Elaboración de certificados de empadronamiento, o volantes en su caso.
  PDF Facilitación de planos de situación de fincas.
  PDF Venta de ortofoto municipal.
  PDF Registro de Entrada.
  También se cuenta con una sala de espera dotada con los medios audiovisuales para los avisos para Entrevistas en las Mesas de Atención, tablones de información y un ordenanza para orientar y auxiliar a los ciudadanos.


bluebox Horarios de la OAC sita en Plaza de Isaac Peral, 4
  PDF Horario

PDFHorario de asignación de números e información en Recepción:
de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas

PDFRegistro general:
de lunes a sábados de 09:00 a 13:00

 

bluebox Horarios de la mesa de la OAC sita en Centro Cívico de la Zona Norte (C/ Cajas de Aguas)
  PDF Horario

PDF Martes y jueves de 09:00 a 13:30 horas















Año Europeo El puerto global Transparencia internacional