Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
 Hoy Viernes, 19 de Diciembre de 2014 
Aumentar Tamaño del Texto Disminuir Tamaño del Texto Inicio Mapa del Web Contactar RSS 

Buscar

OrganizacionInstitucional  
  El Ayuntamiento
 
linea
  indicador El Alcalde
  indicador Tenencias de Alcaldía
  indicador Concejales Delegados
  indicador El Pleno
  indicador La Junta de Gobierno Local
  indicador Grupos Municipales
  indicador Órganos de estudio, informe o consulta
  indicador Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales
  indicador Otros órganos
  indicador Retribuciones de la Corporación
  indicador Bienes y actividades de los miembros de la Corp.
  indicador Organigrama Municipal
email Facebook Twitter  
 
bluebox BIENVENIDOS
Alfonso Candón
Bienvenidos a esta página web municipal dedicada a El Puerto de Santa María, donde Ayuntamiento y ciudadanos interactúan ya de una forma fluida y recíproca.

Este espacio en Internet ha pretendido, desde su creación, servir de enlace entre los portuenses y su administración más cercana, y me consta que, para muchos, se ha convertido ya en una útil herramienta de información e implicación con su ciudad.

Desde el Ayuntamiento de El Puerto se ha creído siempre y se ha apostado firmemente por la participación ciudadana, y metidos de lleno, desde hace ya muchos años, en la era digital, esta forma de comunicación on-line se hace imprescindible en la relación entre los vecinos y actividad municipal.

Por ello, os animo a que os sigáis implicando y a que sigáis participando de forma activa, a través de esta página, en el trabajo diario que desarrolla el Ayuntamiento.

Os animo a que la consultéis, a que la utilicéis como guía válida y a que nos hagáis llegar vuestras ideas y propuestas para que, con nuestro trabajo y vuestras sugerencias, sigamos haciendo de El Puerto motor de desarrollo y buque insignia de la provincia.

Mi compromiso político con la ciudad ha sido siempre dar voz a los ciudadanos portuenses, porque creo que una ciudad que participa es una ciudad viva. Y como Alcalde de El Puerto este compromiso por promover y potenciar herramientas que posibiliten una información fluida y una implicación activa de todos en los asuntos municipales cobra, si cabe, más sentido.

Espero contar desde este mismo instante con vuestra colaboración y confío en que este sitio web, que es de todos, sirva de enlace entre Ayuntamiento y portuenses para que en conjunto hagamos de El Puerto una ciudad más moderna y participativa.

Recibid un cordial saludo.

Alfonso Candón Adán
Alcalde de El Puerto de Santa María














Año Europeo El puerto global Transparencia internacional