Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
 Hoy Martes, 16 de Septiembre de 2014 
Aumentar Tamaño del Texto Disminuir Tamaño del Texto Inicio Mapa del Web Contactar RSS 

Buscar

Está usted en OAC Virtual > Pago a proveedores 


bluebox SOLICITUD DE CONSULTA DE INCLUSIÓN EN LISTADO DE PAGO A PROVEEDORES
 

La consulta está limitada a los contratistas incluidos en la relación certificada que el Ayuntamiento remite al Ministerio, informándoseles en caso positivo también de la relación de sus facturas incluidas. En caso de que el contratista no esté en la relación o no consten determinadas facturas, éste podrá solicitar una certificación individual en la OAC.

Si desea conocer telemáticamente si se encuentra en la relación certificada remitida al Ministerio, y las facturas incluidas, deberá rellenar el siguiente formulario adjuntando junto a una factura escaneada:

- Personas Físicas: DNI escaneado por ambas caras.

- Empresas: DNI del representante y poder notarial o escritura que acredite su representación.

Para poder tramitar la solicitud es necesario confirmar la misma a través de un mensaje que se le hará llegar a la dirección de correo electrónico facilitada.
Una vez confirme la solicitud podrá adjuntar la documentación necesaria


En caso de obligaciones pendiente de pago no incluidas en la relación certificada, podrá descargarse a continuación el modelo de solicitud de certificado individual en el que se reconozca la existencia de la obligación pendiente de pago para su presentación en la Oficina de Atención al Ciudadano, sita en Plaza del Polvorista nº 2, o a través de los medios previstos en la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre.

PDF Modelo de solicitud del certificado individual de reconocimiento de la existencia de obligaciones pendientes de pago


  FORMULARIO DE SOLICITUD:

  Nombre:


Apellidos:


EMPRESA:


DNI / NIF / CIF


email:


















Año Europeo El puerto global Transparencia internacional