Tras un período de interrupción motivado por la pandemia me complace presentarles la Oferta Educativa Municipal del curso escolar 2022/2023. Una Oferta cuyo objetivo principal es colaborar en el aprendizaje y desarrollo personal de los alumnos màs allà de su formación académica.
La Oerta Educativa Municipal que les presento es una oferta que se ha tenido que adaptar a la nueva realidad que vivimos tras la COVID 19; y, que es el resultado de la colaboración de las distintasÁreas del Ayuntamiento, así como de personas, entidades y asociaciones que de manera altruista ofrecen talleres y actividades dirigidos a todos los escolares; desde la etapa de Infantil hasta Bachillerato.
Por todo ello, mi agradecimiento por su contribución a mejorar la sociedad del Futuro de nuestra ciudad, El Puerto de Santa María.
Estoy convencida de que las actividades que les presento van a tener una gran aceptaciòn por parte de los Centros, y servirá de apoyo a la formación y desarrollo de nuestros niños y niñas.