Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
21 ENERO 2022 ·

El cartel de la Semana Santa de El Puerto 2022 se presentará este domingo, 16 de enero, en El Hospitalito

El cartel de la Semana Santa de El Puerto 2022 se presentará este domingo, 16 de enero, en El Hospitalito
14/01/2022 #Noticias
Una obra del artista y cofrade portuense, José Fernández Villegas, anunciará la Semana Santa de El Puerto 2022.

El alcalde Germán Beardo, acompañado por el teniente alcalde de Fiestas, David Calleja, y el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías del El Puerto de Santa María, Juan José Caballero Ramos, presiden este domingo 16 el acto de presentación del cartel oficial anunciador de la Semana Santa de El Puerto 2022, una pintura sobre lienzo del pintor José Fernández Villegas, artista y cofrade portuense.

El acto tendrá lugar en el Edificio Museo “El Hospitalito”, de calle Ganado número 58, a las 12.00 horas, cumpliendo todas las medidas de seguridad dictadas por las Autoridades Sanitarias y con aforo limitado.

Cabe destacar que el alcalde de El Puerto, Germán Beardo, y David Calleja, han recibido en alcaldía a una representación de la nueva permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, que tomó posesión el pasado 6 de diciembre.

El nuevo presidente, Juan José Caballero Ramos, está acompañado en la nueva directiva por Manuel Muñoz Bellvís como vicepresidente, José Manuel Lojo Betanzos como secretario, Juan Carlos Cairón García como tesorero y Ana Isabel Cala Perdigones y Luis Macías Mateo como vocales. Como auxiliares de comunicación del Consejo han sido designados además para este nuevo mandato Javier Villar García y José Manuel Castilla.

El primer edil de la ciudad les dio la bienvenida, augurándoles un excelente camino en esta singladura, brindándoles toda la colaboración posible desde el Ayuntamiento de El Puerto para trabajar conjuntamente en pro del engrandecimiento de la Semana Santa portuense, esperando recuperar este año la salida de las hermandades y convencidos de que será una Semana Santa muy especial por las circunstancias que la han rodeado en los dos últimos años.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información