Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
25 ABRIL 2024 ·

2ª EDICIÓN PLAN EXTRAORDINARIO COVID 19
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CADIZ

Con fecha 18 de octubre de 2021, se firmó el Convenio de Colaboración entre la Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María para el desarrollo del La Segunda Edición del Plan Extraordinario COVID-19 aprobado por el Pleno de la Diputación de Cádiz el 23 de junio de 2021 por el que se concedieron a esta Entidad las ayudas por un importe total de 593.186,64 euros para el desarrollo de las actuaciones que se disponen en el artículo 1 del mismo.

El referido Plan está financiado en un 100% por la Diputación Provincial de Cádiz, con el fin de desarrollar servicios de interés general en el ámbito municipal, en el marco de:

  • La conservación de bienes y funcionamiento y refuerzo de servicios de competencia municipal, con carácter general necesarias, urgentes e inaplazables.
  • La red general de infraestructuras, equipamientos y dotaciones de espacios públicos municipales, urgentes e inaplazables.

Las actuaciones se concretan para este ayuntamiento en:

Estas actuaciones se inician el 2 de diciembre de 2021 y en este ayuntamiento se concretan en la contratación de 29 personas:

Actuación 0.- Refuerzo de gestión del Plan.

  • 1 Auxiliar Administrativo

Servicio: Fomento

Actuación 1.- Refuerzo de servicios municipales

  • 7 Auxiliares Administrativos

Servicios: Contabilidad, Intervención, Fiestas, Participación Ciudadana, Estadística, Contratación/Compras

  • 2 Técnicos de Administración Especial

Servicios: Contabilidad, Intervención

  • 1 Asesor/a Jurídico/a

Servicio: intervención

  • 1 Peón

Servicio: Contratación/ Compras

Actuación 2.- Refuerzo de personal en área de Medio Ambiente

  • 1 Auxiliar Administrativo
  • 1 Arquitecto/a

Actuación 3.- Refuerzo de personal Asistencia social primaria

  • 1 Trabajador/a Social

Actuación 4.- Refuerzo de personal de cementerio

  • 2 Sepultureros

Actuación 5.- Refuerzo de personal en el Área de Urbanismo

  • 2 Arquitectos/as (Planeamiento y Licencias)
  • 2 Auxiliares Administrativos (infraestructura y Licencias)

Actuación 6.- Refuerzo de personal Patrimonio Histórico y Cultura

  • 1 Animador/a Turístico/a
  • 1 Auxiliar Administrativo
  • 1 Peón

Actuación 7.- Refuerzo personal Área de Turismo

  • 1 Animador/a Turística

Actuación 8.- Refuerzo personal Área de Deportes

  • 3 Oficiales de 1ª Deporte (Instalaciones deportivas Ciudad Deportiva Portuense y Pabellón Deportivo Municipal Ramón Velázquez. )

Actuación 9.- Refuerzo de personal de Administración General de Comercio

  • 1 Auxiliar Administrativo

Actuación 10.- Adquisición de equipos informáticos.

  • Adquisición de 10 ordenadores portátiles.
Compártelo en

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información