Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
09 JUNIO 2023 ·

La Sala de la Juventud traslada su actividad de los viernes al Patio Trasero del Colegio San Agustín

La Sala de la Juventud traslada su actividad de los viernes al Patio Trasero del Colegio San Agustín
02/05/2023 #Noticias
La Sala de la Juventud del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María informa que dentro de la programación de actividades de Primavera 2023 ha organizado para los jóvenes de entre 13 y 18 años un ciclo de fiestas con distintas temáticas, desde las 20.00 horas hasta las 23.00 horas, todos los viernes hasta que finalice el Curso Escolar

Se celebrarán, con la colaboración de la Asociación Juvenil de la Sala de la Juventud, en el patio trasero del Colegio San Agustín en calle Jesús de Los Milagros, como alternativa de ocio y sano y punto de encuentro para socializarse y disfrutar del mejor ambiente, siempre de una forma sana y saludable; buscando que los menores tengan como referencia entornos seguros y sin alcohol. Por supuesto, como es habitual, la entrada es gratuita y no faltarán los juegos, la música, los talleres, bailes, palomitas, photocall con atrezzos en función de la temática y un montón de sorpresas.

La primera cita será el 5 de mayo con una `K POP´. El 12 de mayo `Color Party´, el 26 `Fiesta Glitter´, el 2 de junio `Fiesta Deportiva´ y el 9 de junio para rematar `Fiesta de Fin de Curso´.

Teniendo actividad todos los viernes hasta el 9 de junio hasta despedirse con el fin de Curso, sólo dejando libre el viernes de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino de El Puerto.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información