Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
21 ENERO 2022 ·

El Puerto volverá a contar con el espectáculo de proyección, luces y sonido en la fachada de la Basílica Menor estas navidades

El Puerto volverá a contar con el espectáculo de proyección, luces y sonido en la fachada de la Basílica Menor estas navidades
03/12/2021 #Noticias
El concejal de Turismo, Curro Martínez, potencia así las actividades navideñas para impulsar la afluencia de visitantes al municipio.

El primer teniente de alcalde y concejal de Turismo y Promoción de la ciudad, Curro Martínez, ha anunciado que estas próximas fiestas navideñas se volverá a contar con el gran espectáculo audiovisual en la Plaza de España sobre la fachada principal de la Basílica Menor Nuestra Señora de los Milagros. 

La actividad tendrá lugar los días 10 y 11 de diciembre en tres sesiones: 19:00, 21:00 y 22:00 horas totalmente en directo. Dicho espectáculo supone un gran atractivo tras el éxito de años anteriores y consiste en un video-mapping que contará con imágenes de nuestra ciudad para potenciar nuestros propios valores (fiestas, monumentos, tradiciones, costumbres…), acompañadas de un sistema de iluminación y sonido asombroso que cubrirá toda la fachada de nuestro principal templo religioso. 

Según Martínez, esta actividad se ha convertido en una las más atractivas de estas fechas, dado su grado de espectacularidad y gran aceptación por parte de los ciudadanos, actuación que sirve para dinamizar también a las empresas de servicios y el pequeño comercio local. 

Con esta puesta en escena multimedia se pretenden promocionar los recursos de El Puerto de Santa María de una forma muy emotiva y cercana, utilizando espacios abiertos de gran dimensión para impactar de una forma más original y vistosa en la ciudadanía. 

Será la primera vez que se realice esta actividad tras la pandemia, por lo que se espera una gran acogida y el objetivo es hacer algo único que consiga atraer también a visitantes de otras ciudades y provincias para generar un beneficio económico para los negocios del casco histórico. 

La intención del responsable de Turismo Curro Martínez es que este espectáculo se convierta en una actividad que se repita todos los años innovando y mostrando nuestra ciudad en los aspectos más atractivos y propios que tenemos, ya que es el mayor espectáculo audiovisual realizado sobre una fachada en nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información