Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
05 DICIEMBRE 2022 ·

Bello se reúne con CCOO dentro de la ronda con las secciones sindicales del Ayuntamiento

Bello se reúne con CCOO dentro de la ronda con las secciones sindicales del Ayuntamiento
27/09/2022 #Noticias
El edil realiza una positiva valoración del encuentro, indicando que ha abierto unas mesas de trabajo con todas las organizaciones sindicales, con las que se reunirá de manera periódica.

El teniente de alcalde de Recursos Humanos, Organización y Promoción del Empleo del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Javier Bello, ha mantenido un encuentro con miembros de la sección sindical de CCOO en el marco de las reuniones que viene llevando a cabo desde su acceso a la citada delegación. 

En la cita han estado presentes Eva Fernández, secretaria de la sección sindical, Antonio Macías, delegado por la parte de funcionarios, Jesús Lobillo, representante por la parte laboral, y Ramón Gutiérrez, delegado sindical por laborales. 

Bello realiza una positiva valoración del encuentro, al igual que del desarrollado la pasada semana con el CSIF, indicando que ha abierto unas mesas de trabajo con todas las organizaciones sindicales, con las que se reunirá de manera periódica.

El teniente de alcalde agradece a CCOO su propósito de trabajar conjuntamente con el gobierno local por el bien de la plantilla municipal y para conseguir aumentar su eficacia, lo que redundará en beneficio de los servicios que se prestan al ciudadano. 

La secretaria de la sección sindical, Fernández, señala que en la reunión Bello les ha trasladado sus prioridades en materia de Personal, que coinciden con las necesidades que el sindicato ha detectado, mientras que desde CCOO le han hecho llegar cuestiones pendientes, como la reorganización del personal, sus retribuciones o la puesta en marcha de la carrera profesional, junto a las bases de estabilización. 

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información