Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
29 OCTUBRE 2020 ·

LOCALIZACIÓN

HORARIO


REGISTRO GENERAL

en Plaza Isaac Peral, 4:
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 SIN cita previa

OFICINA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA


OAC en PLAZA ISAAC PERAL Sólo con CITA PREVIA
Puede solicitar su cita previa de forma online en cualquier momento desde citaprevia.elpuertodesantamaria.es
o por teléfono llamando de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 al 956 862 367


OAC · CENTRO CÍVICO Sólo con CITA PREVIA
Puede solicitar su cita previa de forma online en cualquier momento desde citaprevia.elpuertodesantamaria.es
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30


SERVICIOS QUE PRESTA LA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO (O.A.C.)

La OAC, es una oficina sita en Plaza de Isaac Peral, 4 especializada en la “atención al público”, que presta los siguientes servicios:

  1. Información y asesoramiento sobre trámites municipales de solicitudes/recursos.
  2. Se informa de todos los procedimientos que se pueden realizar en la Ayuntamiento. De cada uno de ellos consta en la base de datos de OAC “Carta de Servicios de Solicitud Específica” en las que se facilita información de: Modelos de Solicitudes; Documentación a aportar; Legislación aplicable; Datos del Departamento que tramitará la Solicitud; Tiempo para Resolver; Efectos del Silencio Administrativo; Recursos a que tiene derecho; Forma en que le será comunicada la Resolución.
  3. Registro General de Entrada/salida del Ayuntamiento
  4. Dar trámite a Solicitudes y Recursos.
    Garantizando la correcta iniciación de los procedimientos a petición de los ciudadanos, que requieran resolución por órgano competente y resolviendo en el acto aquellos procedimientos en los que es posible.
  5. Práctica de Autoliquidaciones de Tributos Locales y cobro de las tasas.
  6. Respuesta o desvío a los servicios, en su caso, de las consultas al email municipal.

Para la prestación de estos servicios la OAC cuenta con un mostrador de recepción en el que se facilita al usuario:

  1. Información de acogida. (funcionamiento de la OAC, documentos para trámites, requisitos etc.)
  2. Compulsas en el acto, siendo gratuitas las necesarias para los procedimientos municipales.
  3. Solicitudes e impresos normalizados para los procedimientos municipales.
  4. Entrega de certificados.
  5. Entrega de números de turno para la atención en mesas y gestión de cola.
  6. Cobro de tasas.
  7. Control de los tablones de anuncios.
  8. Registro General de Entrada.

En las mesas de atención se prestan los siguientes servicios:

  1. Información detallada según las cartas de servicio de todos los procedimientos municipales.
  2. Asesoramiento sobre la tramitación de los procedimientos.
  3. Elaboración y asesoramiento de las autoliquidaciones necesarias para el pago de tributos y tasas.
  4. Elaboración de certificados de empadronamiento, o volantes en su caso.
  5. Facilitación de planos de situación de fincas.
  6. Venta de ortofoto municipal.
  7. Registro de Entrada.

También se cuenta con una sala de espera dotada con los medios audiovisuales para los avisos para Entrevistas en las Mesas de Atención, tablones de información y un ordenanza para orientar y auxiliar a los ciudadanos.

HORARIO De lunes a viernes de 09:00 a 13:30

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información