Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María

Carmen Ojeda visita junto a los representantes vecinales de Valdelagrana la obra que ejecuta Redexis Gas

Carmen Ojeda visita junto a los representantes vecinales de Valdelagrana la obra que ejecuta Redexis Gas
13/11/2018 #Obras
Esta actuación consiste en la red de distribución de gas natural con una inversión de más de 1,5 millones de euros.
La teniente de alcalde de Infraestructura, Carmen Ojeda, ha visitado junto a los representantes vecinales de Valdelagrana, la obra que Redexis Gas está ejecutando en la zona. Visita que, además ha contado con la presencia del director regional de la compañía en Andalucía Occidental, Andrés Romero; quien, a petición de los vecinos y vecinas, informó de las características de la obra.

La misma consiste en la construcción de la red de distribución de gas natural que facilitará el acceso a esta fuente de energía a viviendas y empresas de Valdelagrana, con una inversión de más de 1,5 millones de euros.

Como ha explicado Carmen Ojeda “las obras comenzaron en septiembre y continuarán hasta mediados del próximo año; siendo las zonas de actuación la calle Luis Caballero, las avenidas de la Paz y Santa María del Mar, las calles Playa y Olas, entre otras”. Asimismo, la concejala ha destacado que “desde la empresa se nos ha informado de la creación de 15 empleos directos e indirectos durante la ejecución de la obra”.

Esta visita viene a dar respuesta a las peticiones de la asociación de vecinos, cuyos representantes, como ha indicado Ojeda “estaban interesados en conocer algunos aspectos de ésta, al tratase de una obra de gran envergadura”. Por ello, la concejala ha querido agradecer la disposición de Redexis Gas y, en concreto, la de su director regional.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información