Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María

El gobierno instará a la APBC a un nuevo encuentro para dar solución a los puestos de la Lonja

El gobierno instará a la APBC a un nuevo encuentro para dar solución a los puestos de la Lonja
26/11/2018 #Noticias
El primer teniente de alcalde Antonio Fernández y el concejal delegado de Comercio y Pesca, José Luis Bueno, pretenden así hacer un seguimiento de la situación del sector de la venta de pescado en El Puerto, tras la subasta pública de Autoridad Portuaria.

Siguiendo el compromiso adquirido con ASOVEN el pasado mes de mayo el primer teniente de alcalde, Antonio Fernández, y el concejal delegado de Comercio y Pesca, José Luis Bueno, solicitarán a la Autoridad Portuaria un nuevo encuentro para dar una solución definitiva a los puestos de la Lonja.

Ambos responsables municipales pretenden así hacer un seguimiento de la situación del sector de la venta de pescado en El Puerto, “mostrando apoyo institucional a las personas afectadas tras la subasta pública y el interés del gobierno por garantizar el mantenimiento de esta actividad económica en el muelle portuense”.

A la reunión, aún por cerrar, acudirán con Antonio Fernández y José Luis Bueno representantes de ASOVEN, quienes han trasladado una vez más la necesidad de invertir en el desarrollo del muelle pesquero portuense.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información