#ElPuertode Santa María

Más de 57.000 euros del Plan Invierte, mejorarán el alumbrado y el pavimento de la Avenida del Ejército

27/11/2018

Carmen Ojeda recibe a representantes de la ACC (Asociación de Comerciantes de Crevillet) y explica el proyecto de nueva iluminación que será un revulsivo para esta importante zona.

La teniente de alcalde de Infraestructura, Carmen Ojeda, ha celebrado recientemente un encuentro representantes de la Asociación de Comerciantes de Crevillet, al objeto de abordar la próxima actuación que se efectuará en la zona.

En concreto, y a cargo del Plan Invierte 2018, se llevará a cabo la mejora del alumbrado público, así como del pavimento en la Avenida del Ejército; obra necesaria y demandada por los vecinos y comerciantes de la zona, que cuenta con un presupuesto de 57.162,13 euros.

 

Las obras incluidas en este proyecto consisten básicamente en la instalación de una nueva red de alumbrado público por una de las aceras de la Avenida, la reparación de pavimentos existentes y la pavimentación de los alcorques existentes.

 

Carmen Ojeda ha explicado a los representantes de Crevillet esta actuación, destacando “la buena acogida por parte del sector comercial de la zona”, ya que como ha indicado “somos conscientes de la importancia que tiene esta zona para el comercio de la ciudad, así como la gran cantidad de vecinos y vecinas que residen allí y que se merecen ser atendidos por el gobierno municipal, como ahora estamos haciendo”.

La responsable municipal recuerda que el Plan Invierte está dotado de 375.000 euros para poner en marcha obras de mejora en barrios y en las instalaciones deportivas municipales. Carmen Ojeda ha insistido en la voluntad del gobierno a la hora de llegar con estas actuaciones al máximo número de barriadas posibles atendiendo demandas vecinales, y peticiones necesarias para la ciudad.



Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps