Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
19 ABRIL 2024 ·

El Ayuntamiento celebra el 25 Aniversario del Programa Infancia y Familia del área de Bienestar Social

El Ayuntamiento celebra el 25 Aniversario del Programa Infancia y Familia del área de Bienestar Social
12/12/2018 #Noticias
El acto se celebrará este jueves 13 de diciembre a las 18:30 horas en el Centro de Servicios Sociales Francisco Guerrero ubicado en la calle Vera Cruz, en la zona de Los Frailes.
Cabe reseñar que el Programa de Infancia y Familia comenzó a funcionar en noviembre de 1993, con el objetivo de ayudar y apoyar a las familias en situaciones de crisis y vulnerabilidad ofreciendo orientación, apoyo psicológico, social y educativo para favorecer el buen desarrollo de las familias y ayudarles así a superar las dificultades.

En la actualidad está formado por dos equipos de profesionales psicólogas, trabajadoras sociales y educadoras sociales con dos niveles de intervención. Por un lado infancia y familia y por otro tratamiento familiar.

Con esta celebración las profesionales del Francisco Guerrero quieren también conmemorar la Convención de los Derechos de la Infancia, una efeméride que se celebra cada mes de noviembre y que en esta ocasión coincide con la puesta en valor del Programa de Infancia y Familia del Ayuntamiento de El Puerto.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información