Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María

Jornada solidaria de fotografía y vídeo para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil

Jornada solidaria de fotografía y vídeo para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil
14/01/2019 #Actividades
Las ponencias correrán a cargo de Franu Rey, Albert Pamies, Francisco Guerrero, Santi Veiga, Manuel Esteves, Javier Mariscal Ariza, Antonia Moreno y Andrés Parro.
El Puerto acogerá el próximo mes de febrero una Jornada Solidaria de Fotografía y Vídeo, con la participación de ocho ponentes consagrados internacionalmente. Como ha informado M.ª Eugenia Lara, la teniente de alcalde de Cultura, “es un congreso de máximo nivel en el que todo lo recaudado irá destinado a la Fundación Pablo Ugarte que se dedica a la investigación del cáncer infantil”.

Lara ha querido destacar “la gran implicación y concienciación de sus ponentes, profesionales de reconocido prestigio y referencia en su ámbito”. En concreto, Franu Rey, Albert Pamies, Francisco Guerrero, Santi Veiga, Manuel Esteves, Javier Mariscal Ariza, Antonia Moreno y Andrés Parro serán los que darán la voz y compartirán todos sus conocimientos el próximo 9 de febrero en el Hotel Monasterio.

Ocho ponentes consagrados internacionalmente, muchos de ellos demandados en multitud países para realizar ponencias, tratarán temas como la creatividad en la fotografía de boda, la fotografía boudoir, la fotografía newborn (recién nacido), la fotografía de autor, la fotografía en la cinematografía, la fotografía como industria e incluso técnicas en la organización de sus proyectos. Además de temas tan interesantes como la creatividad y redes sociales que se podrán debatir entre todos los asistentes.

El acto será presentado por Paula Río y está siendo coordinado por el portuense Dani Troncoso y su mayor atractivo es, sin duda, su carácter solidario, pues todo lo que se recaude en este congreso más las aportaciones de proveedores como patrocinio, irán destinadas a la Asociación Pablo Ugarte (APU), organización que destina todos sus fondos a la investigación del cáncer infantil.

No en vano, el acto será inaugurado por María Rosa Durán, responsable del proyecto de investigación Recaída 0, proyecto de la Universidad de Cádiz que financia también la APU.

La jornada comenzará a las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta las 20:00 horas aproximadamente. Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en la web www.migranitodearena.es, haciendo una donación de 35 euros, además de estar habilitada la fila cero para aquellas personas que no puedan asistir, pero quieran contribuir con su granito de arena.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información