Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
28 MARZO 2024 ·

Abierto el plazo para las solicitudes de enganches para la Feria

Abierto el plazo para las solicitudes de enganches para la Feria
20/02/2019 #Feria
El plazo se cerrará el próximo 31 de marzo y habrá que cumplir varios requisitos obligatorios.

El Área de Fiestas ha abierto, hasta el próximo 31 de marzo, el plazo de solicitud para los enganches en la Feria, que deberán ser entregadas en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento.

Las solicitudes deberán contar con varios requisitos. Deben incluir fotografías recientes (las que no lo sean, serán rechazadas), con el tiro totalmente enjaezado y del Cochero con su vestimenta. Asimismo, solo se admitirá una solicitud por enganches. Los datos y fotocopia del D.N.I. del cochero deben de ser de la persona que en todo momento actúe como tal durante el Paseo de Caballos.

Asimismo, se han establecidos unas normas de obligado cumplimiento, como que la solicitud debe estar debidamente cumplimentada, incluyendo una fotocopia del DNI. (Dueño/Responsable del Enganche y Cochero) y del Titular de la caseta (en su caso).

También se exige una fotocopia del Seguro de Responsabilidad Civil (Cobertura mínima de 300.000 €) y fotocopia/s de la/s tarjeta/s Sanitaria/s (Carta Verde). La vestimenta del cochero debe ser acorde con el enganche y las solicitudes que vengan en representación de alguna caseta, debe ser solicitada y firmada por el titular de esta (haciéndose responsable de los daños que pudiesen ocasionar).

De igual forma, habrá que presentar un certificado Veterinario de Desinsectación (Obligatorio para todos los enganches de fuera de la localidad), que será presentado a la recogida de la matrícula en la entrada del Recinto Ferial, así como una Guía de Sanidad de Traslado (obligatorio para todos los enganches de fuera de la localidad), que será presentado a la recogida de la matrícula en la entrada del Recinto Ferial. Finalmente, se pedirá una fotocopia de la Licencia expedida por el Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (para los Enganches de Servicio Público).

El horario oficial para el paseo de caballos y enganches para la Feria será de 12.00 h. a 19:00 h.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información