Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
19 ABRIL 2024 ·

La portuense Zoe Soriano Morón, medalla de bronce de España en la categoría junior de judo

La portuense Zoe Soriano Morón, medalla de bronce de España en la categoría junior de judo
06/03/2019 #Deportes
Ana María Arias felicita a los deportistas del Club de Judo Tadeo que compitieron este fin de semana en Alcalá de Henares.

La teniente de alcalde de Deportes Ana María Arias ha felicitado los 6 judokas portuenses que compitieron este finde de semana en la final del Campeonato de España de Judo, en la categoría junior sub21 masculino y femenino. Donde Zoe Soriano Morón se hizo con la medalla de bronce.

El Club de Judo Tadeo participó con la Federación Andaluza, con seis deportistas que consiguieron su clasificación al quedar primeros en el Ranking Andaluz y sector Campeonatos de España. Las clasificaciones fueron las siguientes:

Zoe Soriano Morón, +78 kg la más joven del equipo Andaluz ganó su primer combate a la representante del País Vasco, perdiendo en cuartos repescando ganando a la representante de Castilla León ganando el Bronce brillantemente a la representante de Canarias pese a sacarle su contrincante más de treinta kilos de diferencia.

Ana Díaz Albert, - 57 kg ganó su primer combate a la representante de Castilla La Mancha, ganando de nuevo a la representante del País Vasco, perdiendo en cuartos de final con la representante de Madrid, repescando perdiendo el primero de repesca consiguiendo la séptima plaza del Campeonato.

Nazaret Hernández Flores, - 44 kg ganó su primer combate a la representante de Castilla León, ganando su segundo combate a la representante de Aragón; perdiendo en semifinal con la campeona y representante de Valencia, disputando el bronce con otra representante de Valencia perdiendo y quedó clasificada como quinta de España.

Gabriel López Portillo -55 kg perdió en primera ronda con el representante de Madrid.

Moisés Mayi Hevilla - 100 kg perdió en primera ronda con el representante de Castilla la Mancha.

Candela Piña Gallardo - 70 kg perdió su primer combate con la representante de Madrid.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información