Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María

El Puerto Global continúa al servicio de la ciudadanía acercando las nuevas tecnologías a asociaciones y colectivos

El Puerto Global continúa al servicio de la ciudadanía acercando las nuevas tecnologías a asociaciones y colectivos
06/03/2019 #Noticias
La Empresa Municipal Tecnológica ha hecho entrega de seis equipos informáticos a ágora El Puerto, El Chumi, La Hermandad del Rocío, Donantes de Sangre y la FLAVE, “comprometiéndose además a prestar asesoramiento desde el Departamento de Informática y Nuevas Tecnologías en la utilización de estos equipos”, según el responsable del área y presidente de El Puerto Global Antonio Fernández.

La Asociación Ágora El Puerto, la Peña Flamenca El Chumi, la Asociación de Donantes, la Flave y la Hermandad del Rocío han recibido hoy equipos informáticos donados por la Empresa Municipal Tecnológica El Puerto Global.

“Esta entrega es una muestra más del compromiso adquirido por parte de la entidad pública a la hora de favorecer el acceso a internet y las nuevas tecnologías de las personas que trabajan en los movimientos sociales de nuestra ciudad”, según el presidente de El Puerto Global y concejal delegado de Nuevas Tecnologías Antonio Fernández.

El primer teniente de alcalde ha informado que en total se han donado 6 equipos informáticos, “con un compromiso también a la hora de asesora si fuera necesario desde el Departamento de Informática y Nuevas Tecnologías”.

Fernández recuerda que desde El Puerto Global “apostamos por acercar a la ciudadanía al uso de las nuevas tecnologías, máxime cuando desde el Ayuntamiento estamos dando los pasos necesarios hacia la transformación digital y un modelo de administración electrónica que seguimos implementando en El Puerto”.

Antonio Fernández considera que “la participación ciudadana, a través de los movimientos asociativos en este caso, debe contar con los recursos necesarios y dentro de nuestras posibilidades seguiremos poniendo esta empresa pública al servicio de las asociaciones para facilitar de alguna manera su labor como agentes sociales de la ciudad de El Puerto”.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información