Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
29 MARZO 2024 ·

Visita a la Lanzadera de Empleo

Visita a la Lanzadera de Empleo
07/03/2019 #Empleo
El alcalde David de la Encina, ha celebrado un encuentro con las personas beneficiarias de la Lanzadera de Empleo, que se está celebrando en las dependencias municipales de la Plaza del Polvorista.

Acompañado por el personal técnico del área de Fomento, el alcalde ha departido con las 20 personas desempleadas que están participando en la iniciativa que se celebra en la ciudad por segunda vez en la ciudad, y que ya registró un importante éxito en su primera edición.

David de la Encina ha puesto en valor esta actuación indicando que “se trata de un programa innovador que amplía las posibilidades de búsqueda de empleo y por tanto las posibilidades de éxito”, por ello ha trasladado sus mejores deseos a los participantes.

La Lanzadera de Empleo está impulsada por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. Durante los cinco próximos meses, se reunirán varios días a la semana y con la orientación de un técnico/a especializado/a, realizarán actividades para optimizar su búsqueda laboral y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información