Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María

El Ayuntamiento felicita a la Policía Nacional y al Cuerpo de Bomberos por su actuación ante el escape de gas en Aurora

El Ayuntamiento felicita a la Policía Nacional y al Cuerpo de Bomberos por su actuación ante el escape de gas en Aurora
05/04/2019 #Seguridad
El concejal de Seguridad traslada su felicitación en nombre del equipo de gobierno, destacando “la gran profesionalidad de los servicios de emergencias que tenemos en nuestra ciudad”.

En la tarde de ayer se produjo un incendio en calle Aurora cuya causa posible fue un escape gas. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron el Cuerpo Nacional de Policía, el Cuerpo de Bomberos y los Servicios Sanitarios.

Un amplio despliegue de Policía Nacional acudió a la zona, cercana a la Comisaría, organizando la evacuación de heridos, despejando la zona, regulando el tráfico y adecuando la vía de entrada de bomberos, los cuales acudieron rápidamente y actuaron sofocando el incendio.

Ángel M.ª González Arias, concejal de Seguridad, en su nombre y en el del Gobierno ha querido trasladar públicamente su felicitación a los efectivos. “Tenemos que estar orgullosos de todos y cada uno de los servicios de emergencias que tenemos en nuestra ciudad, son unos grandes profesionales", ha indicado el edil.

Asimismo, y con relación a los vecinos y vecinas, destaca que “tuvieron un comportamiento ejemplar a la hora de afrontar una emergencia de estas características, lo que sin duda también fue de gran ayuda para la actuación de los servicios de emergencias”.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información