#ElPuertode Santa María

El Puerto vive la mejor Motorada de los últimos años

06/05/2019

La masiva afluencia de moteros y moteras y los magníficos resultados de ocupación hotelera y hostelería confirman la recuperación de este evento en la ciudad.

El Puerto vuelve a convertirse en el epicentro de la Motorada y muestra de ello ha sido el ambiente que se ha vivido durante estos días que, coincidiendo con el puente del 1 de mayo, ha traído una masiva afluencia de moteros y moteras venidos de todos los rincones de Europa desde el martes.

Sin embargo, fue durante el fin de semana cuando la Motorada llegó a su punto álgido al abarrotar las calles de la ciudad y recuperando así “el mejor ambiente de las motoradas”, según ha explicado el alcalde David de la Encina. “El Puerto lleno, con moteros que han venido a disfrutar pero que también han sabido respetar. La Motorada 2019 confirma que la apuesta por volver a convertir El Puerto en el lugar preferido por los moteros y moteras ha sido todo un éxito. Podemos decir alto y claro que, si bien las carreras son en Jerez, El Puerto ha recuperado su posición como epicentro de la Bahía al que todos y todas los moteros y moteras quieren venir para disfrutar y divertirse”.

Unas jornadas que, según Ángel González, Concejal de Seguridad y Medio Ambiente, se han vivido “sin incidentes reseñables, en las que han funcionado a la perfección los dispositivos de seguridad y tráfico, atendiendo un total de 17 asistencias a lo largo del fin de semana”. Además, la huelga de recogida de basura y limpieza viaria apenas se ha sentido “ya que los servicios mínimos han funcionado con normalidad gracias a la decisión de centrarlos en las zonas de mayor afluencia”.

A estos buenos resultados hay que sumar el 100% de ocupación hotelera, según datos de la Federación de Hostelería de la Provincia de Cádiz (Horeca), incrementando así los datos de los últimos años.



Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps