#ElPuertode Santa María

El Puerto acogió el sábado el Campeonato de Halterofilia de Andalucía Absoluto

09/05/2019

Los portuenses Unai Giles, Noemí Tourau y Marina Candón han cosechado buenos resultados en sus respectivas categorías.

La Teniente de Alcalde y concejala de Deportes, Ana María Arias, asistió el pasado sábado día 4 de mayo a la entrega de premios del Campeonato de Halterofilia Andalucía Absoluto Femenino y Masculino que se celebró en el Pabellón Jóvenes Portuenses de El Puerto.

Un total de 74 deportistas pertenecientes a 14 clubes de la región han participado en una gran fiesta de la halterofilia con unos grandes resultados. Se trataba de una prueba clasificatoria para el Campeonato Nacional y los deportistas y entrenadores han puesto a prueba su capacidad para conseguir entrar en una de las plazas privilegiadas.

Los atletas del Club de Halterofilia Portuense han obtenido buenos resultados en sus respectivas categorías de peso, tanto masculina como femenina, consiguiendo Unai Giles Lekanda una séptima posición, Noemí Tourau Muñoz una sexta posición y Marina Candón Rendo una quinta posición.

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María felicita al Club de Halterofilia de la ciudad por la gran labor organizativa de este campeonato, el más vistoso de los últimos años, y traslada su enhorabuena a los participantes portuenses por sus resultados.



Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps