Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
18 ABRIL 2024 ·

El Puerto acogió el sábado el Campeonato de Halterofilia de Andalucía Absoluto

El Puerto acogió el sábado el Campeonato de Halterofilia de Andalucía Absoluto
09/05/2019 #Deportes
Los portuenses Unai Giles, Noemí Tourau y Marina Candón han cosechado buenos resultados en sus respectivas categorías.

La Teniente de Alcalde y concejala de Deportes, Ana María Arias, asistió el pasado sábado día 4 de mayo a la entrega de premios del Campeonato de Halterofilia Andalucía Absoluto Femenino y Masculino que se celebró en el Pabellón Jóvenes Portuenses de El Puerto.

Un total de 74 deportistas pertenecientes a 14 clubes de la región han participado en una gran fiesta de la halterofilia con unos grandes resultados. Se trataba de una prueba clasificatoria para el Campeonato Nacional y los deportistas y entrenadores han puesto a prueba su capacidad para conseguir entrar en una de las plazas privilegiadas.

Los atletas del Club de Halterofilia Portuense han obtenido buenos resultados en sus respectivas categorías de peso, tanto masculina como femenina, consiguiendo Unai Giles Lekanda una séptima posición, Noemí Tourau Muñoz una sexta posición y Marina Candón Rendo una quinta posición.

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María felicita al Club de Halterofilia de la ciudad por la gran labor organizativa de este campeonato, el más vistoso de los últimos años, y traslada su enhorabuena a los participantes portuenses por sus resultados.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información