Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
23 ABRIL 2024 ·

El Ayuntamiento recibe a los docentes jubilados durante este curso

El Ayuntamiento recibe a los docentes jubilados durante este curso
18/06/2019 #Educación
Se trata de uno de los primeros actos de la nueva corporación municipal, que ha recibido a los profesores en el Salón Regio del Consistorio.

Mª Dolores Campos y Javier Bello, miembros de la nueva corporación municipal, han asistido hoy al acto de preparación para la despedida de los trece docentes jubilados durante el curso escolar que la Concejalía de Educación organiza anualmente.

En el Salón Regio, los representantes municipales han querido agradecer su labor, previo al homenaje oficial que tendrá lugar el próximo 25 de junio a las 20.00h en el I.E.S. Pedro Muñoz Seca coincidiendo con el acto de clausura de la oferta educativa y el 50º aniversario del centro.

Campos ha aprovechado la ocasión para destacar el continuo proceso de aprendizaje que viven los docentes, “adaptándose a las nuevas necesidades y exigencias de la sociedad actual, así como los cambios legislativos y normativos. Por eso, desde el Ayuntamiento de nuestra ciudad queremos rendiros este pequeño homenaje para expresar, en parte, nuestra gratitud y valorar en su justa medida una labor que, por ser cotidiana, pasa desapercibida”.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información