#ElPuertode Santa María

El Ayuntamiento soluciona el problema de suministro eléctrico que padecía la Costa Oeste

05/07/2019

El alcalde, Germán Beardo, agradece “profundamente la diligencia en el trabajo de los técnicos de Mantenimiento Urbano”, que ha permitido “acabar con estas incidencias”.

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, ha reseñado que el Ayuntamiento ha conseguido solucionar el problema de los apagones que venían padeciendo vecinos de la Costa Oeste. “A lo largo de los últimos días se han producido cortes de luz en la zona de Costa Oeste. En la mañana de hoy, gracias a las gestiones de Mantenimiento Urbano, se ha logrado solventar el problema” ha indicado el primer edil, quien agradece “profundamente la diligencia en el trabajo de los técnicos municipales para acabar con estas incidencias, que afectaban fundamentalmente a los vecinos de dicho enclave”.

El futuro concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, ha señalado que el acuerdo adoptado por Ayuntamiento y Endesa para cambiar los Interruptores de Control de Potencia por otros denominados maxímetros, que carecen de limitación potencial, ha posibilitado que el alumbrado público empiece a funcionar con normalidad a partir de hoy. Martínez, que alabó también la labor de Endesa, apuntó que el acuerdo “conlleva una ampliación por parte del Ayuntamiento de la potencia que tenía contratada con la compañía suministradora”.



Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps