Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María

El alcalde felicita a Aldi por abrir su segundo establecimiento en la ciudad

El alcalde felicita a Aldi por abrir su segundo establecimiento en la ciudad
01/08/2019 #Comercio
Beardo señala que “cualquier inversión que cree riqueza o empleo en la ciudad de El Puerto será más que bienvenida”

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, acompañado por la teniente de alcalde de Ordenación y Planificación Urbana, Danuxia Enciso, ha asistido esta mañana a la inauguración del nuevo establecimiento que abre esta importante cadena de alimentación y supermercados en la Avenida de Fuentebravía 22.

Cabe destacar que este nuevo supermercado es el segundo de la cadena ALDI en El Puerto de Santa María. El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, junto al Responsable de Expansión de Aldi, Gerardo García, ha procedido a cortar la cinta inaugural, para posteriormente visitar las nuevas instalaciones que estaban en ese mismo instante abarrotadas de clientes que se han acercado hasta el centro.

Gerardo García ha explicado que este supermercado crea 10 puestos de trabajo indefinidos y que además se suma a los 75 establecimientos que la marca cuenta en Andalucía; de los cuales 13 se ubican en la provincia de Cádiz. Asimismo ha comentado que “el establecimiento cuenta con una superficie de 1200 metros cuadrados y 83 plazas de aparcamiento”.

El responsable de Expansión del Aldi ha insistido en que en este supermercado “los portuenses podrán encontrar más de 2100 productos con todo lo necesario para realizar una compra completa” y que Aldi tiene como objetivo seguir ofreciendo la mejor calidad al mejor precio.

Beardo, por su parte, ha agradecido a la familia de Aldi la inversión realizada en la ciudad, insistiendo en el hecho de que “cualquier inversión que cree empleo o riqueza en EL Puerto será más que bienvenida”. Asimismo ha elogiado la labor de todos los técnicos del Ayuntamiento por su implicación para que este proyecto se materializase en un tiempo récord.

El primer edil de la ciudad ha reseñado que este supermercado se sitúa en un enclave estratégico que va a dar cobertura a una zona muy extensa de la ciudad, que además multiplica la población en la temporada estival.

Igualmente ha señalado las excelentes condiciones en las que acceden los trabajadores del Aldi, destacando también los puestos indirectos que se crean con este nuevo supermercado, cuya política es comprar a proveedores locales.

El alcalde de El Puerto ha señalado que los portuenses hoy estamos de enhorabuena con la apertura de este establecimiento, que ofrecerá un nuevo servicio a la ciudad, con un amplio horario comercial y en un complejo comercial al que en breve se sumarán otras firmas.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información