Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
19 ABRIL 2024 ·

Curro Martínez se reúne con los hoteleros para trabajar en la mejora de los datos de ocupación de El Puerto

Curro Martínez se reúne con los hoteleros para trabajar en la mejora de los datos de ocupación de El Puerto
08/08/2019 #Turismo
El concejal ha mostrado su preocupación ante las estadísticas que sitúan al municipio por debajo de la media provincial.

El Primer Teniente de alcalde y concejal de Turismo del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Curro Martínez, se ha reunido con una amplia representación de los hoteleros de El Puerto de Santa María en la que ha sido su primera toma de contacto oficial con el sector. El encuentro se ha centrado principalmente en abordar la preocupación de ambas partes ante el descenso de la ocupación hotelera registrada en los últimos años, razón por la que han acordado mantener un nuevo encuentro para ahondar en esta cuestión y trabajar para la puesta en marcha de las medidas e iniciativas que sean oportunas y que puedan revertir esta situación.

En el encuentro, que se ha prolongado durante más de dos horas, se han expuesto los preocupantes datos de ocupación hotelera actuales así como la situación de deterioro general en la que se encuentra la ciudad, según han manifestado los presentes. Del mismo modo, el concejal de Turismo ha explicado a los asistentes su intención de trabajar con todos los agentes implicados para conseguir el objetivo de un turismo de excelencia y conseguir subir la ocupación actual que en el mes de julio se ha situado en un 74%, un 10% menos de la media de la provincia. “Algo preocupante”, ha señalado Martínez a la par que ha expresado la urgencia de iniciar todas las medidas que estén en su mano para cambiar estas cifras.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información