#ElPuertode Santa María

Hoy se inaugura la exposición del artista Rodríguez Lobo

08/08/2019

Se podrá visitar en la sala de exposiciones del Centro Cultural Alfonso X (C/ Larga, 89), hasta el 31 de agosto en horario de lunes a viernes de 19:00 a 21:30 h. y los sábados de 11:00 a 13:30 h. y de 19:00 a 21:30 h. La entrada es libre.

Hoy jueves 8 de agosto, a partir de las 21:00 h., tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal Alfonso X “El Sabio” (C/ Larga, 89) la inauguración de la exposición del artista RODRÍGUEZ LOBO.

Francisco Rodríguez Lobo (Cantillana, Sevilla, 1965), artista perteneciente a la escuela sevillana de la realidad, está considerado como una de las firmas más brillantes y destacadas de la nueva generación de dicha escuela. Sus óleos, sobre todo sus paisajes, respiran cierta atmósfera melancólica que se mezcla con tonalidades doradas y plenas de luz. Francisco Rodríguez Lobo es un pintor de naturalezas. Ganador de una medalla de Honor en el prestigioso premio BMW de pintura, la obra de este artista se caracteriza por la sobriedad y la discreción de sus pinceladas.

Rodríguez Lobo pertenece a la escuela Sevillana del realismo, aunque busca e indaga en sus nuevas obras con otro tipo de pincelada que, sin alejarse del realismo, hace que su propuesta sea más libre para la interpretación del espectador. Ha participado en unas cuarenta exposiciones individuales y en más de medio centenar colectivas a lo largo de toda la geografía española.



Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps