Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María

Bello y Calleja visitan la Galería 18 en Puerto Sherry, un espacio donde el arte se renueva

Bello y Calleja visitan la Galería 18 en Puerto Sherry, un espacio donde el arte se renueva
19/08/2019 #Noticias
El teniente de alcalde de Comunicación e Información del Ayuntamiento de El Puerto, Javier Bello, y el concejal de Patrimonio Histórico y Fiestas, David Calleja, visitaron ayer tarde la Galería 18, de la mano de la galerista y fotógrafa portuense Poppy Garduño.

Cabe destacar que dicha galería, ubicada en el local 1 de las suites de Puerto Sherry, se ha convertido en un importante punto de encuentro para diferentes artistas en diferentes disciplinas (fotografía, pintura, escultura y cerámica) que a lo largo de toda una semana exponen sus obras.

Esta iniciativa, que repite espacio tras el éxito del verano pasado, contribuye a dinamizar con sus 130 metros cuadrados de exposición una de las zonas más visitadas en la temporada estival, como es el puerto deportivo de Puerto Sherry.

Ambos ediles compartieron impresiones con los cinco artistas protagonistas de esta semana: las pintoras Beatriz Osuna, Ana Carrillo de Mendoza y Silvia Estévez; el fotógrafo Humberto Ybarra; y la escultora Silvia Serra.

Bello y Calleja aprovechan la ocasión para invitar a todos los portuenses y visitantes a que se acerquen a esta Galería de Arte, que abre todos los días desde las 19.00 hasta las 23.00 horas, y que se está consolidando en un lugar de referencia del arte, en pleno corazón del puerto deportivo de Puerto Sherry.

Este espacio artístico renueva su exposición cada semana desde que abrió sus puertas el pasado mes de julio, con una nueva muestra de otros cinco artistas provenientes de diferentes puntos de la geografía nacional e incluso internacional.

Por último, tanto Javier Bello como David Calleja quieren agradecer expresamente la excelente acogida por parte de todos los artistas que ayer participaban en la muestra, por su trato y por la explicación de cada una de sus obras en el desarrollo de la visita a la exposición; “algo esencial para comprender cuál es la idea original y motivación en cada trazo y en cada detalle”.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información