Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
28 MARZO 2024 ·

Javier Bello destaca el “gran éxito” del Mercado Pirata en Valdelagrana

Javier Bello destaca el “gran éxito” del Mercado Pirata en Valdelagrana
19/08/2019 #Actividades
El teniente alcalde delegado de Innovación y Comunicación, Javier Bello, ha destacado el “gran éxito” obtenido por el Mercado Pirata desarrollado en el Paseo Marítimo de Valdelagrana entre el pasado jueves 15 y domingo 18.

La iniciativa, que ha contado con un total de 35 stands, se ha podido disfrutar cada una de las citadas jornadas entre las 19:00 y las 2:00 horas y ha ofrecido una amplia y variada oferta de puestos de artesanía y alimentación, complementada con animación, teatro, música, pasacalles y juegos para pasarlo bien en familia.

El Mercado Pirata ha contado con la colaboración de la Asociación de Comerciantes del Centro y la ha desarrollado la empresa Legend Especialistas, encargada del montaje y planificación de las actividades.

Los asistentes han disfrutado de las presencias de Barbosa con su séquito de muertos vivientes, el holandés errante, David Jones, Barba Coja o el pirata dicharachero, además de un espectáculo aéreo o una marea de fuego.

Bello ha indicado que “este tipo de iniciativas gozan del apoyo del público y suponen un elemento dinamizador allí donde se ubican, por lo que continuaremos apostando por ellas, en colaboración con el CCA, ubicándolas en distintas zonas del término municipal”.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información