Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María

Bello, Calleja y Lara se reúnen con la AAVV Los Milagros

Bello, Calleja y Lara se reúnen con la AAVV Los Milagros
21/08/2019 #Economía
El teniente de alcalde de Economía y Hacienda, Javier Bello, señala que “hemos ofrecido la colaboración municipal para atender las demandas del barrio y la Velada Multicultural del sábado 24”.

El teniente de alcalde de Economía y Hacienda, Javier Bello, el concejal de Fiestas y Patrimonio Histórico, David Calleja, la concejala de Participación Ciudadana y Bienestar Social, Carmen Lara y los cargos de confianza Jesús Garay y Marta Millán, se reunían en la tarde de ayer con miembros de las juntas directivas de la Asociación Vecinal de los Milagros y de la Fundación La Vicuña en el local de dicha asociación.

El encuentro sirvió para abordar los preparativos de la Velada Multicultural prevista el sábado 24, un evento, indica Bello, “para cuya realización hemos puesto a disposición de la barriada la colaboración municipal, al igual que hemos venido haciendo en otras recientes fiestas de zonas como Las Nieves o San Marcos, donde el Ayuntamiento se volcó con la implicación de todas las áreas relacionadas: Fiestas, Policía Local, Participación Ciudadana, Mantenimiento Urbano y Medio Ambiente”. La cita contó también con la participación de miembros de la empresa Línea2, que colabora en la puesta en marcha de la Velada, en la que vuelven a participar diez países mostrando su cultura.

En otro orden de cosas, los representantes municipales visitaron la barriada y conocieron sus demandas. Bello ha indicado que el ejecutivo “va a hacer un esfuerzo titánico para conseguir que la limpieza sea mucho más exhaustiva, poniendo en valor tanto la pista deportiva, en cuyo aseo se actuará, solventando la falta de directrices políticas en dicho sentido del gobierno anterior, y desarrollando desde el área de Bienestar Social programas y proyectos que ayuden al crecimiento y desarrollo del enclave”.

“El gobierno municipal se convierte en un aliado de la AAVV Los Milagros y trabajará también de la mano con la Asociación La Vicuña”, ha concluido Bello, subrayando que dicha entidad tiene también proyectos importantes para el desarrollo de esta zona.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información