Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
29 MARZO 2024 ·

Curro Martínez destaca la importancia del trabajo conjunto entre comercio y turismo

Curro Martínez destaca la importancia del trabajo conjunto entre comercio y turismo
23/08/2019 #Noticias
El primer teniente de alcalde se reúne por primera vez con la asociación Centro Comercial Abierto.

El Primer Teniente de alcalde y concejal de Turismo, Curro Martínez, ha destacado la “importancia de que turismo y comercio trabajen de la mano para beneficio de ambos sectores y con la finalidad de revitalizar el casco histórico de nuestro municipio”. Estas declaraciones las ha efectuado tras finalizar su primer encuentro con la Asociación de Empresarios Centro Comercial Abierto de El Puerto de Santa María en una cita que ha tenido lugar en las dependencias de la Concejalía de Turismo. Una primera toma de contacto a la que asistieron la gerente de la asociación, Lucía González, y los miembros de la junta directiva de la misma.

Durante el transcurso del encuentro se trató de la importancia que desempeña el proyecto Centro Comercial Abierto en el desarrollo del centro histórico, así como de la necesaria colaboración y coordinación entre comercio y turismo. Entre los puntos que fueron abordados también destacó la necesidad de contar con un calendario unificado de eventos.

Martínez ha señalado que espera que “este sea el principio de una relación estrecha de colaboración para poder seguir avanzando en conseguir un modelo de centro histórico acorde con el modelo de turismo de calidad que defendemos y nos marcamos como objetivo de equipo de gobierno”. En este sentido, los empresarios han pedido un aumento en el presupuesto de la Concejalía de Turismo.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información