#ElPuertode Santa María

David Calleja felicita a Eva María Hierro por su triunfo en el Certamen Nacional de Canción Española “Ciudad de Málaga”

03/09/2019

Hierro obtuvo el primer premio tras una magnífica interpretación de dos de sus temas, “Cinco Farolas” y “Lola”, en un concurso caracterizado por la calidad de los 9 participantes que, tras superar unas preliminares y una semifinal, llegaron a la final del certamen.

El edil señala haber colaborado con la cantante en multitud de eventos, como en los pregones de Feria y Cruz de Mayo realizados por Calleja, así como en su programa de Semana Santa. “La vinculación y amistad que me une a Eva María Hierro es muy grande y ahora, como edil de la Corporación, quiero felicitarla institucionalmente por los logros que está consiguiendo”, indica el concejal, “y por llevar el nombre de El Puerto de Santa María a diferentes puntos de las geografías andaluza y española”.

El premio está dotado de una cantidad en metálico, la grabación de una maqueta de cuatro temas en los estudios de Javier Tapias y una actuación en la Feria de Málaga al año siguiente. El segundo premio fue para la cordobesa Rosario Córdoba y el tercero para el malagueño José Ortiz.



Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps