#ElPuertode Santa María

El concejal de Fiestas, David Calleja, felicita a la Peña Gastro – Vinícola La Solera por su IV Jornada Cultural “Fiesta de la Vendimia”

03/09/2019

Calleja ha agradecido a la Peña “la amabilidad de su trato y la consideración que ha tenido para conmigo al permitirme realizar, junto a la presidenta de la Flave, Milagros Muñoz, Uchi, la pisada de este año, momento tras el cual pisaron este fruto todos aquellos que desearon participar de tan hermosa y simbólica tradición”.

El acto, que contó con la actuación del coro “Compartiendo voces” y dispuso de precios populares, reunió a numerosos portuenses, animando el tramo de la calle en que se encuentra la entidad. Calleja afirma que la pisada de la uva “tiene una simbología muy especial y forma parte de nuestra idiosincrasia, en una tierra tan vinculada al mundo de la vitivinicultura y en estas fechas en las que se inicia la recolección”.

“Ha sido un placer participar en el acto y compartir con ellos tan grata experiencia”, reseña el edil, que estuvo acompañado en el evento por el teniente de alcalde de Economía y Hacienda, Javier Bello, y el primer teniente de alcalde y responsable de Turismo y Mantenimiento Urbano, Curro Martínez.

El edil de Fiestas y Patrimonio Histórico, David Calleja, ha quedado emplazado con la Peña Gastro-Vinícola La Solera “a seguir compartiendo eventos a partir del mes de octubre”.



Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps