Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
20 ABRIL 2024 ·

Millán Alegre reconoce la importante labor que CEC Medio Ambiente desarrolla en El Puerto

Millán Alegre reconoce la importante labor que CEC Medio Ambiente desarrolla en El Puerto
19/09/2019 #Medio Ambiente
El concejal delegado de Medio Ambiente y Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Millán Alegre, ha mantenido un encuentro con la Junta Directiva de CEC Medio Ambiente, la sección ambiental de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz.

En el encuentro han estado presentes, en representación de CEC-MEDIO AMBIENTE, su presidente, vicepresidente y secretario general, Gonzalo Ganaza, Alberto Brey y Manuel Gómez, respectivamente, así como empresas miembros de dicha asociación con sede física o actividad en El Puerto de Santa María (GRUPO VALORA, LABAQUA, WEENDEE, VERINSUR o PUSAMA, entre otras firmas).

Durante el encuentro, el edil ha podido conocer la labor de la asociación, al objeto de generar cauces de colaboración entre la organización y el Ayuntamiento y establecer vías para el traslado de inquietudes o problemas que surjan en el municipio en el ámbito ambiental. Asimismo, Alegre ha podido conocer de primera mano el potencial de las empresas portuenses del sector.

Alegre ha calificado el encuentro como muy positivo, ya que considera que ambas instituciones tienen que ir de la mano, y ha querido subrayar el clima de buen entendimiento que se ha mantenido durante la reunión. El edil de Medio Ambiente subraya el interés por los proyectos y necesidades que está llevando a cabo la organización en la actualidad.

CEC Medio Ambiente se crea en 2007 para aglutinar empresas que desarrollan diversas actividades del sector ambiental, como la gestión de residuos, la instalación de energías renovables o la educación ambiental, entre otros. Entre los objetivos principales de la asociación está la defensa de los intereses de las empresas del sector, representarlas ante los diversos organismos y dinamizar la actividad medioambiental de la provincia de Cádiz.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información