#ElPuertode Santa María

La empresa “Talleres y Automóviles Diego” adjudicataria hasta el 20 de noviembre de los servicios de grúa y traslado y retirada de señales

08/10/2019

El importe de la adjudicación asciende a 18.149,99 euros. La citada empresa ha sido la elegida al tratarse de la que desarrolla sus servicios durante más tiempo por el referido importe.

La concejala de Policía Local, Marina Peris, ha destacado la adjudicación de los servicios de “Inmovilización y retirada de vehículos por grúa, así como traslado y retirada de señales reglamentarias, vallas y pivote” a la empresa Talleres y Automóviles Diego, con domicilio en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, por el plazo comprendido entre el 8 de octubre y el 20 de noviembre del presente año.

El teniente de alcalde delegado del Área Económica, Patrimonio, Gobierno y Organización Municipal, Javier Bello, ha señalado que la adjudicación “corresponde a un contrato menor, siendo la intención adjudicar en próximas fechas un nuevo compromiso contractual que extendería su duración a cuatro años”.



Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps