#ElPuertode Santa María

Lara anuncia cursos para adultos enfocados a la autoestima de las mujeres

09/10/2019

La concejal delegada de Servicios Sociales, Familia e Igualdad, María del Carmen Lara, ha destacado la adjudicación de los servicios de realización de tres talleres destinados a la escuela de adultos: autoestima para mujeres, igualdad para hombres y taller básico de igualdad, por un importe de 1 210 euros.

Lara señala que dicha adjudicación “permitirá atender una demanda de la escuela de adultos y desarrollar unos talleres que se desarrollarán en la segunda quincena de octubre”.

El taller de autoestima para mujeres tiene una duración de seis horas y abordará, entre otros aspectos, el análisis de los motivos por los que se hace necesario fomentar la autoestima de las mujeres y describir la participación de las mujeres en la vida socio-política y económica actual.

El taller de igualdad para hombres, por su parte, presenta cuatro horas de duración y quiere desvelar los significados y consecuencias de la “masculinidad hegemónica” y promover construcciones alternativas.

El taller básico de igualdad incluye una duración de doce horas y está destinado a sensibilizar en la teoría sexo-género a través de un proceso de aprendizaje por descubrimiento.



Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps