Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
29 MARZO 2024 ·

El Ayuntamiento recibe a alumnos de Italia y Alemania que han realizado sus prácticas profesionales en El Puerto

El Ayuntamiento recibe a alumnos de Italia y Alemania que han realizado sus prácticas profesionales en El Puerto
31/10/2019 #Noticias
Los estudiantes forman parte del programa Erasmus+.

El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, y la concejal delegada de Educación y Juventud, Lola Campos, recibieron ayer miércoles a alumnos procedentes de Italia y Alemania que dentro del proyecto europeo Erasmus+ han realizado sus prácticas profesionales en empresas de El Puerto de Santa María.

Los estudiantes proceden de ciclos de formación de Hostelería y Turismo en sus respectivos países y están trabajando durante cuatro meses en el municipio para completar su aprendizaje. La concejal de Educación y Juventud fue la encargada de recibirlos a su llegada al Consistorio donde les mostró el salón de plenos e intercambió con ellos experiencias sobre su estancia en la ciudad.

La Asociación Amigos de Europa, con sede en El Puerto, es la encargada de desarrollar este proyecto europeo de intercambio de jóvenes y convertir al municipio en ciudad de acogida Erasmus+. Según los datos ofrecidos por dicha asociación, desde el pasado enero se ha acogido una media de 16 estudiantes por mes.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información