Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
19 ABRIL 2024 ·

La Mesa de Turismo comienza los preparativos para promocionar en FITUR el destino El Puerto de Santa María

La Mesa de Turismo comienza los preparativos para promocionar en FITUR el destino El Puerto de Santa María
04/11/2019 #Noticias
El Primer Teniente de alcalde y concejal de Turismo del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Curro Martínez, ha presidido en el Palacio de Araníbar la Mesa Profesional del Turismo, el órgano donde los representantes del sector y la Concejalía de Turismo se encuentran para poner en marcha iniciativas que beneficien el desarrollo turístico del municipio.

En la sesión celebrada se han iniciado los preparativos para promocionar en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) la imagen de El Puerto de Santa María.

Martínez ha trasladado al sector su deseo de trabajar entre todos aportando ideas para mostrar la potencialidad que tiene el municipio en la Feria de Turismo líder en España que se celebrará el próximo mes de enero en Madrid. En este sentido, el edil ha explicado a los componentes de la Mesa que se realizará un vídeo promocional para el que se están barajando varias propuestas y que formará parte de la presentación del municipio en la Feria.

También se está trabajando en definir las características de un encuentro en Madrid en el que se pretende reunir al empresariado local turístico con profesionales nacionales e internacionales que permita iniciar contactos, conocer nuevos proveedores y clientes y en definitiva multiplicar las oportunidades de negocio. En la reunión de la Mesa de Turismo del mes de noviembre se avanzarán más propuestas para la presencia en Fitur con la aportación de todos los sectores representados en este órgano de participación; restaurantes, bares, cafeterías, pubs, hoteles y todo tipo de alojamientos turísticos, Centro Comercial Abierto, camping, bodegas, empresas de ocio, agencias de viajes y empresas de servicios turísticos.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información